Portada del sitio > Presos Mapuche > Acompañemos a Juan Pablo Lican, Preso Político Mapuche de Wente Winkul (...)

Acompañemos a Juan Pablo Lican, Preso Político Mapuche de Wente Winkul Mapu

Revisión de medida cautelar este jueves a las 10 am en el juzgado de garantía de Nueva Imperial

Martes 8 de diciembre de 2015, por Comisión de Comunicaciones

Marri marri pu peñi, pu lamuen ka pu wenuy.

Informamos que este jueves en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Nueva Imperial a partir de las 10 am. se revisará la medida cautelar que mantiene en prisión preventiva al peñi Juan Pablo Lican de la Comunidad Wente Winkul Mapu, imputado junto al werken Daniel Melinao, Elisa Rojas y dos comuneros más en un tendencioso montaje que lo mantiene encarcelado desde hace dos meses en la cárcel de Angol.
Su Comunidad invita a todas las comunidades en resistencia y a la gente que solidariza con la lucha del Pueblo Mapuche a acompañarles en esta audiencia a la espera que se revoque este injusto encarcelamiento y el peñi pueda salir en libertad para regresar junto a su familia y pequeños hijos y que quede de manifiesto la persecución del estado y sus diferentes aparatajes en esta nueva artimaña judicial que pretende hostigar a quienes dignamente luchan por la reconstrucción del Pueblo Mapuche.

Fono Werken Luis Melinao 9723 1127

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

  • Enlace hipertexto

    (Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)