Portada del sitio > Actividades > Campaña recolección de útiles escolares para niñ@s mapuche

Campaña recolección de útiles escolares para niñ@s mapuche

14ª campaña que ira en apoyo a nuestros pichikeche de comunidades mapuche en resistencia e hijos de presos políticos mapuche.

Lunes 27 de febrero de 2017, por Comisión de Comunicaciones

Marri marri kom pu che:

Los invitamos a participar en la 14ª Campaña de Recolección de Útiles Escolares para niños y niñas Mapuche de Comunidades en Resistencia, que se desarrollará este Domingo 5 de MARZO, en el parque Quinta Normal, a un costado de la cancha de fútbol.

Esta campaña se ha transformado en una instancia de apoyo concreto a las comunidades Mapuche en su proceso de lucha y resistencia, manifestando a través de ella nuestra solidaridad, pues desde donde estemos podemos aportar a las familias mapuche que son el eje fundamental de los actuales procesos de recuperación territorial.

También invitamos a quienes deseen cooperar en el desarrollo de la actividad, a contactarse con nosotros, al correo meliwixanmapu@gmail.com, y -por supuesto- a acercarse el día 5 de marzo con su aporte solidario, y así levantar esta actividad fraterna, digna y solidaria, que se ha ido construyendo de a poco desde hace 14 años atrás, convirtiéndose en un espacio de encuentro mapuche en la ciudad.

Habrá almuerzo solidario y venta de sopaipillas, lo que permitirá solventar los gastos de traslado de todo lo reunido. Puede llevar su mate, nosotros tendremos agua caliente. Le invitamos a llevar Rokin si lo desea, instrumentos musicales para compartir y hacer purrum durante la jornada. Además habrá palin, ulkantun y trawun respecto a los acontecimientos en Wallmapu, actualizando la información sobre los presos políticos mapuche y los procesos de comunidades en resistencia.

DOMINGO 5 DE MARZO/ DESDE LAS 11.00 HRS/ PARQUE QUINTA NORMAL.

Los esperamos!
Organización Mapuche Meli Wixan Mapu

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

  • Enlace hipertexto

    (Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)