Portada del sitio > Noticias > Campaña de cooperación con PROGRAMA RADIAL DESDE LOS ORIGENES en radio (...)

Campaña de cooperación con PROGRAMA RADIAL DESDE LOS ORIGENES en radio Universidad de Chile

Viernes 18 de mayo de 2007

Desde los orígenes

La voz de los pueblos originarios
Sábado 19:00 hrs

Radio Universidad de Chile 102.5 FM

Mari mari pu lagmien pu peñi kom pu wenui...

un fraternal abrazo reciban todas y todos nuestros auditores, como sabrán Desde los orígenes pasa por momentos críticos para la continuidad este 2007, por ello el siguiente es un llamado a no permitir que desaparezca este vital espacio de comunicación autónomo para la lucha de los pueblos originarios,
Desde los orígenes ha trasmitido ininterrumpidamente desde Octubre del 2000 y hoy esta a un paso de desaparecer, como Equipo de producción nos acercamos a ustedes amigas y amigos auditores a que juntos continuemos construyendo este espacio de comunicación de dignidad y esperanza forjando autonomia comunicacional indígena.

Envianos un Email a desdeorigenes@yahoo.es o a desdeorigenes@gmail.com con algún telefono ya sea celular o de red fija para que puedas colaborar con un bono de cooperación ( lo que estime cada auditor) nosotros te entregaremos un numero de cuenta de banco para que puedan hacer efectiva la colaboración o bien puedes dejarlo personalmente.

Desde ya pu lagmien pu peñi kom pu wenui, chaltu muchas gracias por el compromiso con la lucha y autonomía de nuestros pueblos.

Kemelkaleimun.
fraternalmente

Equipo de Producción

DESDE LOS ORÍGENES

La voz de los pueblos originarios

Ejerciendo Autodeterminación en la comunicaciones

Rompiendo silencios...Abriendo Caminos de Diginidad

Sábado 19:00 hrs
Radio Universidad de Chile 102.5 FM

Visita: http://desdeorigenes.blogspot.com/ y escucha los programas anteriores, la Agenda de noticias y actividades del mundo indígena Música y más...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

  • Enlace hipertexto

    (Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)